Qué hicimos

Transporte

Gestión de flotas de transporte de mercancías. Solución para el control total del transporte de mercancías por carretera, desde el pedido inicial y la elaboración del presupuesto teniendo en cuenta distancias, costes y peajes, hasta la comunicación con el cliente final y la facturación del viaje. Incluye gestión documental de albaranes, tickets y gastos del transportista.

Compras

Gestión de compras internas de la empresa. Control de la situación financiera de gastos fijos y ocasionales. Cada departamento indica las compras a realizar y el proyecto al que se le asigna, llevando así un control total de la situación financiera respecto a gastos mensuales.

Gestión de almacén

Gestión completa de mercancías. Entrada, Stock y salida. Registrando la trazabilidad completa de toda la mercancía. Control total del almacén, materiales, tiempos, movimientos, así como comunicaciones con el cliente para informar tanto de la recepción como de la salida de material de forma automática.

Depot

Gestión de depósito de contenedores. Almacenamiento y reparación de contenedores marítimos. La aplicación gestiona las ubicaciones y controla el Storage. Trazabilidad completa del contenedor, desde el momento de llegada y todos los movimientos internos realizados. La aplicación permite el control total y automático del almacén reduciendo los errores humanos a cero y permitiendo analizar los datos internos para mejorar la productividad. Incluye módulo de comunicaciones y facturación.